Tabla de Contenidos
WordPress hace que sea fácil crear tu sitio web y hacer crecer tu comunidad. Al añadir contenidos de terceros, es posible que no puedas identificar las cosas que salen mal detrás entre bastidores. Mediante la supervisión de errores logs , puedes detectar posibles problemas antes de que se conviertan en algo más grave. WP Log Viewer es un plugin que te permite hacer eso.
WP Log Viewer te permite mantenerte al día con los errores. Puedes activar/desactivar la depuración con un clic. ¿Deseas descargar el registro de logs? No hay problema. También puedes filtrar los errores por cada tipo en problemas graves. Las entradas de registro se pueden ordenar por fecha.
Los webmasters pueden activar la depuración y desplegar la barra lateral desde el backend en un instante. Un widget de panel también está disponible para darte un resumen rápido de los errores. Este es un complemento gratuito.
Algunas características de este complemento
Admin Bar Widget
El widget de la barra de administración te brinda información del modo de registro de depuración y el recuento de errores donde quiera que estés en wp-admin. Siempre sabrás cuándo hay errores y puedes acceder al visor de registros con un clic para obtener más información.
Activar la depuración
Puedes activar/desactivar la depuración con un clic. No es necesario editar manualmente el archivo wp-config.php. Ve hacia a la sección de ayuda, sigue las sencillas instrucciones para activar esta función y listo.
Descarga inteligente
Cuando haces clic para descargar debug.log, se descargará una versión de registro inteligente. ¿Qué es un registro inteligente? Es una versión de debug.log similar a la vista de grupo. Sólo se incluirá una última entrada única para cada error.
Esto hace que sea mucho más fácil analizar el archivo, buscar errores y omitir lo innecesario.
Filtrado rápido
Puede filtrar los logs con un solo clic en la leyenda de errores. Haz clic en varios tipos de errores para filtrar entre varios. Pulsa una segunda vez para anular la selección de un tipo de error. Esta función funciona muy bien con errores personalizados.
Borrar registro
Limpia fácilmente tu archivo debug.log con un solo clic.
Vista de grupo
Las entradas de registro son el grupo que hace mucho más fácil ver cada error único. Puedes hacer clic para enumerar la fecha y las horas en que se produjo el error. Las entradas agrupadas se pueden ordenar por más reciente o más antiguas.
Vista de la lista
Todas las entradas de registro se enumeran por fecha y hora y se pueden ordenar por más reciente o más antigua.
Ordenar por fecha
Las entradas de registro se pueden ordenar por fecha por la más reciente o antiguas en vista de lista o de grupo.
Actualización Automática
El registro se actualiza automáticamente para mostrar nuevos errores. No es necesario actualizar manualmente la pantalla. Sin embargo, hay un enlace para actualizar manualmente si lo deseas.
Búsqueda en tiempo real
Busca rápidamente y encuentra errores específicos.
Leyenda del color del error
Los errores están codificados por colores para facilitar la identificación de ciertos errores como fatales, avisos, advertencias, obsoletos y base de datos.
Errores personalizados
Ahora puedes definir fácilmente mensajes de error personalizados. Cuando ese error ocurre en tu archivo de registro puedes tener tu propia codificación de color, cuenta y etiqueta. La prueba de errores o problemas personalizados es ahora mucho más fácil.
Estado de depuración
El estado de depuración se encuentra en la parte superior del visor y la barra de administración para que sea fácil ver si la depuración está habilitada o deshabilitada.
También puedes ver el tamaño del registro y la última marca de tiempo modificada. Esta información se actualiza automáticamente cuando se cambia.
Widget del panel de control
Este widget proporciona un resumen rápido de cuántos y qué tipo de errores hay en la vista de registro. También puedes acceder al visor de registros con un solo clic.
¿Utilizas algún plugin similar para controlar los errores de tu sitio web de WordPress? Pues esperamos tus comentarios aquí debajo…
Deja una respuesta