La gestión de una tienda de comercio electrónico conlleva una gran cantidad de desafíos, especialmente a medida que la tienda crece.
Todo aquel que ha vendido productos y servicios en línea tendrá que lidiar con transacciones fraudulentas en algún momento.
FraudLabs Pro para WooCommece es un complemento útil que te permite proteger tu tienda de los estafadores.
Este complemento tiene en cuenta la geolocalización, el correo electrónico, la tarjeta de crédito y las transacciones para proteger tu negocio. Simplemente debes proporcionar una clave API para activar completamente este plugin.
FraudLabs Pro proporciona notificaciones de aplicaciones móviles para pedidos fraudulentos. Puedes probarlo gratis si tus pedidos mensuales son menos de 500 transacciones.
Descripción
Este es un plugin que ayuda a prevenir el fraude, para ayudar a los comerciantes a proteger sus tiendas en línea de estafadores malintencionados, mediante el análisis de todas las transacciones de pedidos en busca de patrones de fraude.
Sus motores de algoritmos completos y avanzados validan todos los elementos como la geolocalización, el proxy, correos electrónicos, lista negra, tarjeta de crédito, la velocidad de transacción y otros datos para revelar con precisión los pedidos que pueden desembocar en algún tipo de fraude.
El complemento opera detrás de la escena sin interrumpir el proceso de pago y proporciona informes detallados de todos los pedidos para la referencia del comerciante.
👉 Estas son algunas de las características mas importantes que podemos encontrar de este interesante complemento de seguridad para WooCommerce:
✔️ Flexibilidad
Te ofrece una solución flexible para identificar una orden de fraude. Puedes usar la puntuación de FraudLabs Pro para determinar una orden de posible fraude, o personalizar tus propias reglas de validación para atender un caso específico, o una combinación de ambos.
✔️ Gratis
No se incluye una versión de prueba, sino una versión gratuita para comenzar a proteger tu negocio en línea. Es absolutamente gratis si tus pedidos mensuales son menos de 500 transacciones. No se necesita información de la tarjeta de crédito por adelantado, compromiso, costo oculto, ni nada por el estilo.
✔️ Fácil de configurar para poner a punto
La configuración es simple y solo toma unos minutos. Solo necesitas instalar el complemento gratuito FraudLabs Pro, ingresar la clave API y configurar los ajustes.
✔️ Digno de confianza
Esta desarrollado por un equipo de personas que trabajan en la prevención del fraude durante más de 10 años. Son muchos los usuarios que están utilizando actualmente la solución de FraudLabs Pro.
Este complemento de WooCommerce es uno de los 16 complementos listos para las principales plataformas de carrito de compras.
Características clave
A continuación se presentan las características clave del complemento FraudLabs Pro para WooCommerce:
- Análisis de fraude y puntuación.
- Geolocalización de direcciones IP y validación de proxy
- Validación de la dirección de correo electrónico
- Validar la velocidad de transacción
- Validación de transacciones de dispositivos
- Validar lista negra
- Validación de país de exportación controlada
- Validar los exploits de malware
- Reglas de validación personalizadas
- Red de comerciantes FraudLabs Pro
- Notificación por correo electrónico de las órdenes de fraude
- También notificación de la aplicación móvil (Android & iOS) de pedidos fraudulentos
- Además permite que el comerciante valide el pedido antes o después del proceso de pago
- Soporte de verificación de SMS para validar aún más el pedido fraudulento
Como vemos en una buena opción para proteger tu tienda online de WooCommerce de posibles fraudes, y poder estar mas tranquilos mientras nos dedicamos a otros procesos de la tienda.
Solo tienes que probar este plugin gratuito y ver como trabaja en la prevención de acciones de dudosa reputación. Puedes descargar el plugin desde el repositorio de WordPress aquí.
¿Conoces algún plugin similar para Woocommerce? Pues espero tu comentario a continuación como agua de Mayo ;).
Deja una respuesta